VIDEO. ENTRADO EN KIRKUT. ALBERTO HUGO ROJAS

ESTE VIDEO FUE GRABADO CON UNA UNICA INTENCION QUE QUIEN LO VEA SEPA LO COMPLICADO Y PELIGROSO QUE ES ESTE TRABAJO... CUANDO CREES QUE TODO ESTA TERMINADO PEOR SE PONE. DESCARGAR EL VIDEO

jueves, 31 de diciembre de 2009

POR UN 2010 MAS JUSTO Y AÑOS DE PAZ

Mis mejores deseos para la gente que esta en mi vida y la da sentido. Para los amigos que siempre están. Par la gente que hace los blog que sigo gracias por sus creaciones y compañía. Para los que me siguen en este blog gracias por leer y opinar o simplemente pasar. Para los que me visitan y leen... Para todos feliz 2010.

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

Los deseos de felicidad que nos das son maravillosos
abrazos

Unknown dijo...

Gracias a ti por tus fotografías y por tus entradas.

Muchos besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Sé qué es tu trabajo e imagino que te gusta y lo vivies como todo lo que haces, con pasión.
He visto el vídeo y mi corazón se ha encogido.
Me gustaría más verte fotografiando las cosas bellas, la luna, las flores...
Todo aquello que despierta tu inmensa sensibilidad y aquello que nos hace vibrar a los que te seguimos.
Es horrible ese mundo de guerras y conflictos, iracibilidad, problemas, muerte, tensión...
Temo que te pase algo malo, ten cuidado!!!