VIDEO. ENTRADO EN KIRKUT. ALBERTO HUGO ROJAS

ESTE VIDEO FUE GRABADO CON UNA UNICA INTENCION QUE QUIEN LO VEA SEPA LO COMPLICADO Y PELIGROSO QUE ES ESTE TRABAJO... CUANDO CREES QUE TODO ESTA TERMINADO PEOR SE PONE. DESCARGAR EL VIDEO

martes, 21 de octubre de 2008

LaOnf, por la noviolencia en Iraq Campaña Internacional de apoyo a la sociedad civil Iraquí

La Campaña

La Campaña de Solidaridad Internacional a la Red Noviolenta LaOnf es una muestra de apoyo a cientos de organizaciones y individuales que de forma noviolenta estan trabajando para construir la paz, libre de ocupación y violencia. Asimismo, este gesto representa el fortalecimiento de la sociedad civil global que de forma cada vez mayor lucha contra la injustícia y la promoción de los derechos humanos más allá de las fronteras.

Esta campaña que iniciamos hoy 2 de Octubre, día Internacional de la Noviolencia, pretende conseguir el apoyo de organizaciones, entidades e individuales de nuestras sociedad y crear espacios de cooperación con los activistats y organizaciones noviolentas de Iraq. Con este objetivo, la campaña pretende comunicar las acciones noviolentas que se realizaran en Iraq por las organizaciones de la Red LaOnf durante la III Semana Noviolenta del país.

Durante la Tercera Semana de la Noviolencia, desde el 10 al 19 de octubre de 2008, se organizaran decenas de acciones noviolentas en las calles, hospitales, escuelas, plazas y otros lugares públicos en las 18 provincias de Iraq, para promover la noviolencia como la estrategia más efectiva para transformar el conflicto y crear un Iraq libre de ocupación, donde se protejan los derechos humanos de sus ciudadanos. La Noviolencia es en Iraq la tercera vía que se desmarca de la colaboración con el ocupante y la resistencia armada.

MUCHA MAS INFORMACION PINCHA AQUI ACCESO A LA PAGINA SOBRE LA CAMPAÑA

4 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Esto tendre que leerlo para firmar ahora no me apetece leer tanto.
Besos y amor
je

Víctor Manuel Pizarro dijo...

Me ha gustado tu blog, un alegato en contra de la guerra, de todas las guerras y el sufrimiento humano. Te dedico la última entrada de mi blog: "Los desastres de la guerra".

Un abrazo

Víctor

Un Colibrí Viajero dijo...

Hola Alberto, hace unos momentos te leí en un comentario dejado a una amiga Vangelisa, de allí por tus dichos te seguí, No recuerdo con precisión lo que le decias pero era algo como .. que si tu pudieras escribir poesía lo harás .. era por un poema dedicado a la niña.
Bueno, no se nada de ti, pero al ver el anterior blog de las fotografías y este con el video, me atrevo a decirte que tramsmites realidades que no dejan de ser fuentes de nspiración para soñar un mundo mejor, una paz mundial,
un deseo de esa no violencia que acabo de leer y que transmitiré el enlace para que haya mas firmantes, todo granito de arena suma, todos nacemos con una virtud, tu tienes el don de la mirada plsmando momentos y que nos lleguen a nosotros, a mi por ejemplo tan distante y no es lo mismo verlo por un programa periodistico a que me lo transmita la misma persona que tomo dichas imagenes, que decirte ... sencillamente gracias por compartiry gracias por dejarme conocer un poquito mas de ti y tu entorno, se que lo que diré a continuación e sta demas, pro cuidate si?
desde este Río de la Plata te envío un cálido abrazo.

Paco Garcia dijo...

HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD TU BLOG Y GUAU ES MUY BUENO FELICIDADES